CERVEZAS IMPORTADAS

budlight

Bud Light se introdujo al mercado en 1982 y actualmente es la cerveza Light de mayor venta en los Estados Unidos y la número uno a nivel internacional. Anheuser – Busch elabora Bud Light en sus doce cervecerías en los estados unidos. Bud Light se elabora con maltas de altísima calidad, lo que contribuye para obtener un delicado aroma y un suave y refrescante sabor. En la elaboración de Bud Light sólo se utilizan ingredientes naturales: agua, malta de cebada, granos de cereal seleccionados, lúpulo y levadura.

Budweiser

Desde 1876,  Budweiser es la clásica cerveza americana de fermentación baja, elaborada con lúpulos norteamericanos y europeos. Como lo indica la receta, contiene una fermentación de malta y arroz, y su proceso de reposo sobre madera de haya, le confiere un sabor limpio. Su elaboración demanda aproximadamente un mes. Budweiser tiene un 5.0 % de alcohol y 145 calorías. Budweiser esta elaborada por Agua, Malta, Arroz, Lúpulos y Levadura, y es la segunda marca más bendida en el mundo.

Odouls

Desde 1990, O´doul´s es la marca lider en el segmento de la cerveza sin alcohol, se caracteriza por tener un sabor fresco y claro. Para su elaboración se utilizan granos de cereal seleccionados, mezcla de lúpulos y de cebada malteada sin emplear conservadores. Disponible en lata de 355 ml. Contiene 90 Kcal., 3.9% en peso de carbohidratos, 0.2% en peso de proteínas y sólo 0.5% de alcohol por volumen.

AGUAS IMPORTADAS
PERRIER

Perrier, agua mineral con anhídrido carbónico natural y agradable sabor, resulta muy digestiva y tonificante, indicada incluso para dietas bajas en sodio, debido a sus componentes minerales;esa combinación óptima de gases y minerales hacen de Perrier una bebida extremadamente refrescante, y también la bebida ideal para acompañar licores de alta calidad sin alterar su sabor. La marca es símbolo de elegancia y vanguardia en más de 140 países. Igualmente en México, la marca es líder entre las buenas mesas, bares y otros lugares de moda.

Proveedora de Cerveza de Pénjamo S.A de C.V          Tel: 01(469) 69 20123  
Pénjamo, Gto.  C.P. 36900                                   (469) 69 22550            
E-mail: coronapenjamo@prodigy.net.mx           Nextel: 62*231694*2, 62*231694*3 y 62*231694*4